Por amor a Claudia

Claudia y Ricardo eran novios desde hace 5 años. Se amaban, se querían de verdad pero las barreras del dinero habían cambiado sus destinos.

Ricardo trabajaba en un carro de hamburguesas y perros.

Carro hamburguesas y perritosAmor – le decía Ricardo a Claudia – ya compré el nidito , la casita para vivir juntos, está en un barrio más o menos…. Después de un año Ricardo ya tenía su carrito. Amor el próximo enero nos casaremos. Era octubre y en diciembre Claudia invitó a almorzar a Ricardo . Amor, antes del matrimonio, mis padres me regalaron un viaje a Miami, que hago voy?

Amor, si quieres ir ve pero te espero en enero del próximo año para realizar los arreglos de la boda……

Claudia viajó a Miami, su padre había arreglado su estadía en la mansión del que fue su jefe en las minas de esmeraldas de Muso…. Al llegar Claudia a Miami la esperaba una limusina que la llevó a la mansión donde la esperaba George, un hombre de 65 años bien cuidado, culto y muy simpático.

Al mes de su estadío, Claudia se casó con George en New York. Claudia, una mujer inteligente y realmente hermosa, hizo los sueños que alguna vez ideó, empezó a estudiar Medicina….

Si quieres ir ve
pero te espero

Mientras tanto a Ricardo, que la esperaba en enero, llegó a sus oídos por sus amigos que Claudia se había casado con un Neoyorquino millonario y que jamás   regresaría.

022_miamiLo que Claudia no supo fue que al mes de su partida Ricardo se ganó una lotería por un valor de 8000 millones de pesos. Ricardo viajó a Brasil para recibir el premio, pero antes se fue a Santa Marta.

Allí dejó una nota en la habitación que decía: Claudia amor mío sé que eres mi único amor. Por eso te dejo atada a tu destino, a una persona que realmente cumpla tus sueños. Yo soy demasiado pobre para hacer realidad tus sueños. Y lo hago por amor a ti Claudia. Tuyo para siempre Ricardo…..

Claudia terminó Medicina y a los 5 años volvió a Colombia, donde averiguó qué le había pasado a Ricardo. Pero su familia le manifestó que Ricardo había desaparecido un mes de febrero…..

Pobre Claudia, todavía lo amaba y concluyó que Ricardo había acabado con su vida…

Claudia vivió feliz pero nunca borró de su mente a Ricardo. A veces lloraba sola pero lo superó con tratamiento médico. Ricardo se casó con una modelo brasilera y tuvo 5 hijos. Invirtió bien su dinero y se convirtió en dueño de una cadena de hoteles internacional, llegando a tener más dinero que George el Neoyorquino.

Claudia tuvo un hijo y aún sigue casada con George de 83 años. Claudia tuvo lo que alguna vez fue un sueño imposible y   Ricardo se olvidó de este amor, que hubiera terminado en lo que Claudia alguna vez soñó……….

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.