OCA amanecer

Concluye la Fase Interna de los Certámenes “Picapedreros” 2015

El pasado 30 de abril se cerró la Fase Interna (para Centros penitenciarios) de recepción de trabajos de nuestros Certámenes de Poesía, Guión, Microrrelato y Recetas de cocina de este año 2015.

Os damos nuestras más efusivas gracias a todos los que habéis enviado trabajos y ayudado a que, un año más, se haya concluido esta fase con gran éxito en ambos certámenes.

Picapedreros 2015

En el Certamen de “Poesía, Guión y Microrrelato” se han recibido más de 90 obras originales procedentes de 21 Centros penitenciarios. Asimismo este año han participado nuevos escritores, tanto publicando en la Revista como en este Certamen, desde el Centro de Privación de Libertad Zonal 8 – Regional Guayas. (Ecuador), a quienes damos nuestra bienvenida y animamos a colaborar en todos nuestros proyectos.

Todas las obras son realmente magníficas y atestiguan el esfuerzo, la sinceridad y el ansia de superación personal, así como el talento de todos los participantes.

Picapedreros cocina 2015

En el Certamen de “Recetas de Cocina“, que ya el pasado año tuvo una magnífica acogida, se han recibido más de 80 recetas procedentes de 15 centros penitenciarios. Todas ellas magníficamente presentadas, con dibujos e ilustraciones y comentarios personales que explican su historia y relación con quien las ha presentado.

Gracias a todos, participantes y funcionarios y trabajadores de los diversos Centros penitenciarios, por haber conseguido que la cosecha de este año haya sido tan espectacular.

 

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: ,

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.