Yo no sé dibujar

arte voltaje logo

Estas imágenes son de murales en pared  en los sectores y trabajos en paneles. Ninguno de los chicos tenía conocimiento previo de dibujo o mural. El reiterado punto de partida es  “Yo no sé dibujar”.

Nuestras premisas de trabajo son la confianza, el cariño, el verse y ser visto de otras formas, elegir una imagen, elegir dónde ubicarla, elegir qué colores. elegir  y desarrollar frases, parar, observar y decidir algo que esta el joven solo desarrollando. Mas allá del resultado del trabajo lo más enriquecedor es el momento compartido donde todos nos vemos de otra forma y queda el registro de otro tipo de vínculo.

Creemos en la capacidad creativa
que todas las personas tenemos

Todas las imágenes fueron creadas y/o imaginadas por los jóvenes con quienes trabajamos en este caso del Centro Socioeducativo de Sistema Cerrado Manuel Rocca jóvenes de 16 a 18 años. Buenos Aires. Argentina.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.