OCA GLACIACION

Academia Real Solutions

Ana de Dios Palacios era profesora en la academia Real Solutions , pero se llegó el día en que Real Solutions cerraba las puertas de la academia debido a la muerte de don Richard  White.

academiaLa verdad es que don Richard en su testamento había dejado a Ana de Dios  Palacios como la única dueña de la Academia, pero antes de eso tenía que casarse  con Pol, un profesor nativo americano. Si Ana de Dios estaba enamorada de Pol y él también estaba enamorado de Ana, en el funeral de don Richard, hubo llanto, pero también besos y abrazos de los dos, su amor estaba declarado…….

Se casaron…….

El abogado de don Richard comunicó a la pareja la feliz noticia de que Real Solutions pasaba a ser propiedad de la pareja….

Don Richard murió feliz  y alegre pues se cumplió el sueño de que Real Solutions  seguía abriendo sus puertas a la educación, y no solo a eso, sino al amor.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.