Oca Navidad

Misión en Costa de Marfil: Vuelve la calma.

08/01/17, 23:24

IMG-20170108-WA0003Bueno, pues parece que se ha tranquilizado la cosa. Han levantado el bloqueo de las carreteras y la vida retoma su curso. Más o menos. Mañana tenemos huelga de funcionarios públicos durante una semana. Más o menos como en España, problemas con las pensiones.

Hoy la he gozado durante la eucaristía, me he esforzado para que, al menos durante dos horas, nuestro espíritu fueramás allá de la situación del país. Y la comunidad ha respondido. Además les pedí que contribuyeran con nuestras comunidades del norte con el ropa y libros y han estado espléndidos. Esta solidaridad  Sur-Sur  me seduce un montón.

Luego, he ido a la fiesta de navidad de una iglesia evangélica. Rezan al lado de casa y me invitaron. Así que me ha parecido bien estar con ellos un rato. La bonita sorpresa de hoy ha sido que me han dicho que durante esta semana igual sale trabajo para las dos mujeres que estoy buscando. Sería… la mejor navidad.

Buenas noches y dulces sueños.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.