Concluye la Fase Interna de los Certámenes “Picapedreros” 2017

El pasado 31 de marzo se cerró la Fase Interna (para Centros penitenciarios) de recepción de trabajos de nuestros Certámenes de Poesía, Guión, Microrrelato y Recetas de cocina de este año 2017.

Os damos nuestras más efusivas gracias a todos los que habéis enviado trabajos y ayudado a que, un año más, se haya concluido esta fase con gran éxito en ambos certámenes.

 

Banner 2 300 x 110

En el Certamen de “Poesía, Guión y Microrrelato” se han recibido obras originales procedentes de 27 Centros penitenciarios de España así como del Centro de Privación de Libertad Zonal 8 – Regional Guayas  de Ecuador. Se han incorporado nuevos centros penitenciarios de nuestra geografía, a quienes damos nuestra bienvenida y animamos a colaborar en todos nuestros proyectos.

Todas las obras son realmente magníficas y atestiguan el esfuerzo, la sinceridad y el ansia de superación personal, así como el talento de todos los participantes.

 

Banner cocina 300 x 110

En el Certamen de “Recetas de Cocina“, se han recibido recetas procedentes de 20 centros penitenciarios. Todas ellas magníficamente presentadas, con dibujos e ilustraciones y comentarios personales que explican su historia y relación con quien las ha presentado.

Gracias a todos, participantes y funcionarios y trabajadores de los diversos Centros penitenciarios, por haber conseguido que la cosecha de este año haya sido tan espectacular.

 

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: ,

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.