- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Concluye la Fase Interna de los Certámenes “Picapedreros” 2017

Posted By Daroca (Zaragoza) On 25/04/2017 @ 09:00 In Apuntes,Aragón,Artes y letras | No Comments

El pasado 31 de marzo se cerró la Fase Interna (para Centros penitenciarios) de recepción de trabajos de nuestros Certámenes de Poesía, Guión, Microrrelato y Recetas de cocina de este año 2017.

Os damos nuestras más efusivas gracias a todos los que habéis enviado trabajos y ayudado a que, un año más, se haya concluido esta fase con gran éxito en ambos certámenes.

 

Banner 2 300 x 110

En el Certamen de “Poesía, Guión y Microrrelato” se han recibido obras originales procedentes de 27 Centros penitenciarios de España así como del Centro de Privación de Libertad Zonal 8 – Regional Guayas  de Ecuador. Se han incorporado nuevos centros penitenciarios de nuestra geografía, a quienes damos nuestra bienvenida y animamos a colaborar en todos nuestros proyectos.

Todas las obras son realmente magníficas y atestiguan el esfuerzo, la sinceridad y el ansia de superación personal, así como el talento de todos los participantes.

 

Banner cocina 300 x 110

En el Certamen de “Recetas de Cocina“, se han recibido recetas procedentes de 20 centros penitenciarios. Todas ellas magníficamente presentadas, con dibujos e ilustraciones y comentarios personales que explican su historia y relación con quien las ha presentado.

Gracias a todos, participantes y funcionarios y trabajadores de los diversos Centros penitenciarios, por haber conseguido que la cosecha de este año haya sido tan espectacular.

 


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2017/04/concluye-la-fase-interna-de-los-certamenes-picapedreros-2017/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.