Felicitación a los jurados y participantes en el 7º Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato y 6º de Recetas de cocina

gracias oca locaEl pasado 30 de abril finalizó el plazo de recepción de trabajos y todo está ya preparado para que nuestro Jurado emita su veredicto y dé a conocer a los ganadores y finalistas de las fases interna y externa del VII Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato y del VI Certamen de Recetas de Cocina.

Es todo un privilegio para nuestro Centro penitenciario de Daroca ser los depositarios y custodios, a la par que atentos lectores, de todos vuestros escritos. La recepción de cada uno de ellos supone una gran alegría para nuestro equipo.

Ahora queda por delante un ingente trabajo a nuestro magnífico Jurado y desde aquí queremos felicitar, animar y dar un fuerte abrazo a todos sus miembros, quienes año tras año nos prestan una ayuda indispensable y realmente muy complicada.

Todos los miembros del equipo de Revista La Oca Loca os damos las gracias y felicitamos efusivamente a todos los participantes. Gracias por colaborar con nuestro modesto proyecto digital y, asimismo, por enriquecer nuestro tiempo de espera con la atenta lectura de vuestros talentosos hijos literarios y culinarios.

¡Enhorabuena a todos!

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: ,

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.