Comunidad de propietarios

Hace ya algunos años, que: aparte de la instaladora, también fuimos una empresa de mantenimiento y como tal en uno de los edificios que habíamos cogido, habiendo hecho la segunda revisión, sin haberle tocado a nada pues estaba todo funcionando perfectamente, y después de comprobar presiones y niveles, cuando salía por el portal de dicho edificio, se me acerca una Sra. que dijo vecina del 4º y me dice textualmente, desde que están ustedes con el mantenimiento, el agua caliente ya no sale igual……ni que decir tiene que le contesté que volveríamos a revisar todo de nuevo etc.

Este es un test……Handyman with a tool belt.

Pregunta: estaba la Sra. poco atendida?

“          estaba la Sra. mal atendida?

“          estaba la Sra. nada atendida?

“         deseaba la Sra. una comprobación del A.C.S. en su bañera?

Marcar con una x la respuesta que os parezca más correcta, ni que decir tiene que dejamos los servicios de mantenimiento pocos meses después, me producían ardores de estómago, y el médico me dijo que era estrés.

Alguien dijo que no dábamos la talla, yo añado que también hubo falta de tacto, fallos de humanidad y atención al necesitado………pido disculpas.

 Carlos Parrilla Montero, ex Instalador Térmico

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.