Disfrutando de un extraordinario concierto en el Auditorio de Zaragoza

Escrito por: Francisco M.

Saludos, queridos lectores y amigos.

Con motivo de la visita guiada al auditorio de Zaragoza dentro del ciclo de introducción a la música quiero transmitiros mi experiencia personal (y supongo que compartida por mis compañeros de visita).

Tras el recorrido por las dependencias del mismo y las explicaciones sobre el monumental edificio, me sobrecogió la acústica de la sala Mozart y la altísima calidad de los profesionales en su excelente actuación en el concierto “Las romanzas, arias y coros más famosas de ópera y zarzuela” dentro del Ciclo de Introducción a la Música, teniendo en cuenta que soy un neófito y lo más cerca que he visto un concierto es en la TV2.

Aplanarme los pelos de punta del brazo, en el dueto de “las flores de Lakme”, de Dña. Monserrat Martí Caballé y Dña. Beatriz Gimeno, no tiene palabras suficientes de agradecimiento

¡¡¡ Im—presionante!!!

Toda, una muy agradable experiencia.

Más abajo podéis ver la entrega a D. Javier Arellano de un cuadro (representativo de la Sala Mozart) pintado por Mustafá G. en el Centro penitenciario de Daroca.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.