- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Conferencia sobre “Supermateriales”

Posted By Daroca (Zaragoza) On 19/04/2018 @ 09:00 In Apuntes,Ciencias | No Comments

Escrito por: José Luis G.

Hola Don Agustín, me llamo José Luis y estuve en la charla que dio en la prisión de Daroca. Decirle que fué muy interesante saber lo que estamos avanzando tanto en estos años y la pasión que le daba aún la hacía más interesante.

AGUSTIN CAMON1He hablado con mis compañeros y nos resultó muy interesante, aparte de los superordenadores que era cuanto menos curioso, el progreso que se está haciendo en temas de salud como poder curar las enfermedades como el Cáncer más directamente y sin métodos tan dañinos como los que hay hasta el momento, al igual que lo que nos contó de la biomateria que veo es un gran paso en medicina.

También tuve mucha curiosidad con el grafeno, desde que vi un anuncio en internet que me dejo perplejo, ya que se convertía en una pantalla plegable que se podía doblar y poner en la muñeca, siempre tuve curiosidad sobre ese Supermaterial  y usted me pudo aclarar muchas cosas sobre él.

Les Agradecemos mucho que vengan desde la Universidad de Zaragoza hasta aquí a informarnos y nos ofrezcan parte de su valioso tiempo para nosotros, ya que esto también nos ayuda a que nuestra estancia en esta prisión sea un poco más amena.

Espero que pronto pueda estar con nosotros y poder disfrutar nuevamente de sus sorprendentes progresos. Un saludo y hasta pronto.


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2018/04/conferencia-sobre-supermateriales/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.