OCA amanecer

Felicitación a los jurados y participantes en el 8º Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato y 7º de Recetas de cocina

gracias oca locaEl pasado 31 de marzo finalizó el plazo de recepción de trabajos y todo está ya preparado para que nuestro Jurado emita su veredicto y dé a conocer a los ganadores y finalistas de las fases interna y externa del VIII Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato y del VII Certamen de Recetas de Cocina.

Es todo un privilegio para nuestro Centro penitenciario de Daroca ser los depositarios y custodios, a la par que atentos lectores, de todos vuestros escritos. La recepción de cada uno de ellos supone una gran alegría para nuestro equipo por lo que os damos a todos, participantes y funcionarios colaboradores de otros centros, nuestro mayor agradecimiento.

Ahora queda por delante un ingente trabajo a nuestro magnífico Jurado y desde aquí queremos felicitar, animar y dar un fuerte abrazo a todos sus miembros, quienes año tras año nos prestan una ayuda indispensable y realmente muy complicada.

¡Enhorabuena a todos!

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: ,

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.