La Cuarta Dimensión: El Área 51

El pasado diciembre, volvimos a tener la gran suerte de que nos visitara “otra vez” el investigador Miguel Dávila. En esta ocasión para hablarnos del Área 51. Y de nuevo, es todo un placer hacer la crónica de lo acaecido ese día tan “festivo”, pues vino entre “fiesta y fiesta” Navideña.

area 51Por suerte, se acordó de nosotros (no como otros) y nos trajo unos pastelitos para hacer más amena la mañana “paranormal”, aunque esta vez el tema a tratar era sobradamente conocido: el Área 51.

Cada vez le hemos de hacer preguntas más rebuscadas o comprometidas. de EE.UU. (viene bien tener amigos en todas partes del mundo), y creemos que todos quedamos muy satisfechos por todo lo que nos aportó Miguel, desde los dulces Navideños hasta la respuesta a nuestras preguntas durante la conferencia.

Sé que siempre damos las gracias a todos los conferenciantes por sus intervenciones y aportaciones, pero esta vez, siendo fechas tan señaladas, nos ha llegado al alma. Desde la Redacción de LaRevistaLaOcaLoca le agradecemos de corazón su granito de arena. Esperando que la próxima vez, no pasemos demasiado miedo con el siguiente tema, aunque el miedo se combate muy bien con el estomago lleno: ¡Totalmente comprobado!

P.D. Por si no lo hemos dicho antes, ¡Gracias por los dulces!

 

 

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: ,

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.