90 Cortometrajes seleccionados en el Daroca&Prisión Film Fest 2018

banner-articulos

Setecientos cincuenta y dos cortometrajes se han recibido en la 7ª edición del Daroca&Prisión Film Fest en este 2018, de los cuales han resultado seleccionados  cincuenta y cinco cortometrajes de ficciónveintidós cortometrajes documentales, cinco cortometrajes para el Premio MUY INTERESANTE, seis cortometrajes para el Premio Joven Nacional y dos para el Premio de Centros Penitenciarios, que conforman un total de noventa cortometrajes que ahora se ofrecen a través de esta web http://www.festivalcinedaroca.com/     para que podáis disfrutarlos y votar por ellos hasta el próximo 30 de septiembre de 2018  a las 24 horas.

La Organización del Daroca&Prisión Film Fest ha destacado la profesionalidad y el elevado nivel cinematográfico de todos los trabajos enviados, y entiende que por ello merecían acceder a esta fase un número muy elevado de obras, pese a  no haber podido integrar en esta  primera selección otros cortometrajes recibidos que hubieran merecido formar parte de ella y optar al Premio final del Festival.

Noventa pequeñas obras cinematográficas aguardan para que las contemples y votes, en el caso de que así lo decidas. De este modo, con tu voto tú decidirás quiénes serán los finalistas al Premio del Público en cada una de las secciones de Mejor Corto de Ficción y Documental, y los finalistas en las restantes secciones – Premio MUY INTERESANTE, Premio Joven y Premio Centros penitenciarios – (en estas últimas, tu voto será muy valorado por el Jurado para la selección y concesión final del Premio).

¡El banquete está servido!

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.