Récord en la 7ª edición del Daroca&Prisión Film Fest

El pasado 1 de septiembre, a las 0’00 horas, se abrió el plazo de visionado y votación de los 90 cortometrajes seleccionados en esta séptima edición y procedentes de más de 45 países, finalizando el 30 de septiembre, a las 24 horas.

urna-votosDurante este mes de septiembre la audiencia generada en internet ha sido espectacular, rebasando todos los récords.   Y es que los números son increíbles. Si ya el pasado año, en la edición de 2017, se pasó de los 2.363 votos recibidos en 2016 a un global de 7.922 votos, este año 2018 se ha recibido un impresionante total de 18.976 votos válidos. 

Os agradecemos enormemente a todos vuestra gran acogida e interés. En breve se publicará el Acta del Jurado con los cortometrajes finalistas. Por nuestra parte ya esperamos los diversos actos, talleres y actividades que tendrán lugar, en Daroca y en el Centro penitenciario, el próximo mes de noviembre.

 

 

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.