Infancia

Escrito por: Mª del Carmen M. O.

INFANCIACuando Luís se adentraba en sus sueños, todo su mundo cambiaba, todo se transformaba en una verdad efímera donde él y solo él era el protagonista. Uno de sus sueños era muy especial, era un gran explorador y junto a su perro Luk, que dormía plácidamente a sus pies, ajeno a las aventuras que su amo vivía, entraba en una inmensa selva, cortaba hojas y troncos abriendo camino hacia un lugar inesperado; se encontraba con animales feroces a los que domesticaba, porque Luís nunca le hacía daño a ningún animal; y al final del camino, encontraba un gran tesoro que repartía entre todos sus amigos. Al llegar la mañana, la madre lo despertaba entre besos y mimos y Luís se levantaba feliz y contento, deseando llegar al colegio para contar sus aventuras. Sus amigos le escuchaban boquiabiertos, emocionados ante la expectativa de otra aventura al día siguiente. Luís, tras un día de gran trasiego, cenaba con rapidez para que su madre lo acurrucara entre sus mantas y volver a entrar en su mundo de ensueño.

 

 

* 1º Premio categoría Microrrelato en el Certamen ”Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato 2016 para centros penitenciarios

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.