- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

8º ENCUENTRO DE POETAS EN CUBA “LA ISLA EN VERSOS”

Posted By Kiuder Yero Torres On 09/04/2019 @ 09:00 In Apuntes,Artes y letras | No Comments

01 - Cartel, Convocatoria y Programa General del 8vo Encuentro de Poetas en Cuba LA ISLA EN VERSOS-1Estimados poetas, escritores, artistas, músicos, gestores y promotores culturales:

Invitamos al 8º Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos” del 30 de abril al 9 de mayo del 2019. Cada año sumamos ciudades cubanas a nuestro andar por Cuba junto a escritores, artistas, e intelectuales. Promovemos el intercambio cultural en un evento convertido desde el 2012 en el Festival Internacional de Poesía de las Romerías de Mayo.

Marco ideal para intercambiar y promocionar nuestra obra, contribuir con bibliotecas públicas y varias instituciones, dejando nuestra huella estampada en Cuba. Somos auspiciados por las Romerías de Mayo, la Casa de Iberoamérica, las organizaciones culturales cubanas y cada institución donde realizamos actividades a lo largo del país.

Realizamos encuentros con editoriales, escritores, diferentes artistas, presentaciones de libros, lecturas poéticas, conciertos, exposiciones de artes visuales, actividades infantiles, visitas a sitios de interés histórico-cultural y recreativo.

Hemos abierto las puertas a las diferentes expresiones artísticas para interactuar en el 8º Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos” del 30 de abril al 9 de mayo del 2019.

Un abrazo sincero desde Cuba   cuba.laislaenversos@gmail.com
¡LES ESPERAMOS EN NUESTRA ISLA EN VERSOS!

 


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2019/04/8o-encuentro-de-poetas-en-cuba-la-isla-en-versos/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.