¡Gracias por participar en nuestro Festival de cine!

Finalizado el plazo de inscripción y subida de cortometrajes el pasado 15 de abril, queremos agradeceros a todos los participantes vuestra gran colaboración en esta nueva edición del Daroca&Prisión Film Fest.

las-mejores-peliculas-del-cine-300x225Y es que pese a haber acortado el plazo de recepción de obras en un mes y medio con la finalidad de proceder a una selección más tranquila por parte de los miembros de la organización y del Jurado oficial, se han recibido un total de 732  grandes cortometrajes, un número increíble nuevamente de trabajos de gran calidad que han llegado de los cinco continentes, de más de 45 países tan lejanos como Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Brasil,  Chile, Perú, Argentina, Cuba, Ecuador, India, Turquía, China, Corea del Sur, Egipto e Irán, así como de España y el resto de Europa (Gran Bretaña, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Polonia, Bélgica, Alemania, República Checa, Finlandia, Rusia y Suecia, entre otros), e incorporándose en esta edición NepalMalasia, Afganistán y Burkina Faso.

A partir de ahora, al Jurado y Organización, les quedan por delante meses de intenso visionado de estos 732 cortos a fin de seleccionar los trabajos que podréis disfrutar y votar, a través de la web del Festival,  a partir del próximo 1 y hasta el 30 de septiembre.

¡Mucha suerte a todos!

 

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.