OCA amanecer

Entrevista al escritor FERNANDO LALANA

Escrito por: Eduardo

LALANA picapedrero webEl pasado noviembre tuvimos el honor de contar con la presencia del escritor Fernando Lalana, quien nos concedió una muy agradable entrevista personal y posteriormente un coloquio con un intercambio de ideas, opiniones, preguntas por parte de los internos asistentes a tal evento. Lo que produjo una gran satisfacción entre todos los internos, concediéndonos respuestas a todas nuestras inquietudes y orientándonos a aquellos que están interesados en relatos narrativos.

Nos expuso como a lo largo de su vida ha estado realizando numerosas novelas, cuentos, etc. Incluso ha sido premiado en innumerables ocasiones gracias a su talento innato a la imaginación y expresión de sus palabras e historias. Por ello, nos complació verle responder a todas nuestras preguntas.

También agradecemos a Cruz Roja su predisposición por aportar al Centro cultura, conocimiento, sabiduría y  caridad, ya que al finalizar el evento nos obsequiaron con polvorones y dulces típicos navideños que tomamos junto al reconocido escritor Fernando Lalana, quien quedó dispuesto a seguir colaborando siempre en pro de la lectura y cultura.

Todo un lujo contar con un aragonés ejemplar en este lugar, donde la lectura y la cultura es el gran instrumento para evadirte.

 

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.