- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Entrevista al escritor FERNANDO LALANA

Posted By Daroca (Zaragoza) On 14/05/2019 @ 09:00 In Apuntes,Aragón,Artes y letras | No Comments

Escrito por: Eduardo

LALANA picapedrero webEl pasado noviembre tuvimos el honor de contar con la presencia del escritor Fernando Lalana, quien nos concedió una muy agradable entrevista personal y posteriormente un coloquio con un intercambio de ideas, opiniones, preguntas por parte de los internos asistentes a tal evento. Lo que produjo una gran satisfacción entre todos los internos, concediéndonos respuestas a todas nuestras inquietudes y orientándonos a aquellos que están interesados en relatos narrativos.

Nos expuso como a lo largo de su vida ha estado realizando numerosas novelas, cuentos, etc. Incluso ha sido premiado en innumerables ocasiones gracias a su talento innato a la imaginación y expresión de sus palabras e historias. Por ello, nos complació verle responder a todas nuestras preguntas.

También agradecemos a Cruz Roja su predisposición por aportar al Centro cultura, conocimiento, sabiduría y  caridad, ya que al finalizar el evento nos obsequiaron con polvorones y dulces típicos navideños que tomamos junto al reconocido escritor Fernando Lalana, quien quedó dispuesto a seguir colaborando siempre en pro de la lectura y cultura.

Todo un lujo contar con un aragonés ejemplar en este lugar, donde la lectura y la cultura es el gran instrumento para evadirte.

 


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2019/05/entrevista-al-escritor-fernando-lalana/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.