III Concurso de figuras imposibles

José Gabriel A. C. , alumno de Secundaria en la Escuela de nuestro Centro penitenciario, ha sido galardonado este año 2019 con el primer Premio del III Concurso de figuras imposibles convocado a raíz del Convenio existente entre la Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Según las bases, los alumnos debían realizar dos fotografías. En la primera se debía ver claramente cómo es la figura. La segunda debía engañarnos con la ilusión, a la par que integrando de forma imaginativa el objeto con su entorno.

Publicamos dos fotografías del trabajo galardonado así como del Premio recibido, y damos las gracias a las instituciones convocantes por la oportunidad y la gran motivación que supone para nuestro alumnado la participación en este tipo de eventos.

 

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.