OCA GLACIACION

El reino del amor

Escrito por: José Luis L. L.

EL REINO DEL AMOREl amor es el acto de sentirse vivo, de disfrutar de la vida; de tener ilusión. El amor se opone al egoísmo del que se considera autosuficiente. En el amor cada uno necesita del otro, y no puede vivir sin su pareja. Quien tiene un amor tiene un tesoro. Pero el amor aunque es deseado, también produce frustración y dolor, y pena. El que ama sin ser correspondido es el arquetipo de persona sola y triste, que vive sin vivir en él. Emma y yo nos conocimos en una fiesta, y pronto nos sentimos atraídos el uno por el otro.

Hablamos y hablamos durante toda la noche, y al amanecer ya nos conocíamos bien, eso creíamos. Ciertamente, como todo en esta vida, nuestro amor no fue eterno, aunque los enamorados sí que se creen eternos, invulnerables a los avatares de la existencia. Pero el amor, como digo, no dura siempre. Emma y yo vivimos juntos, éramos jóvenes y ambiciosos. El sexo no era importante en nuestra relación, pero lo practicábamos a menudo. Nos pasábamos horas en la cama, en mutua compañía, acariciándonos, rozándonos. Los roces del amor son silenciosos, aunque a veces gemíamos. Nos volvimos azules de tanto amarnos. Nos besábamos en la calle, a plena luz del día y a altas horas de la noche. Nos tocábamos más que por lujuria, por deseo de nuestra mutua compañía.

Pero un día todo acabó. Nos vimos como extraños, discutíamos, no nos entendíamos. Ese fue el fin, y la eterna primavera acabó, como todo en la vida.

 

* 1º Premio categoría Microrrelato en el Certamen ”Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato 2016 para centros penitenciarios

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.