OCA GLACIACION

Óscars y Goyas en la Sección oficial Daroca&Prisión Film Fest 2020

Setecientos sesenta y dos cortometrajes se han recibido en la 9ª edición del Daroca&Prisión Film Fest en este 2020, de los cuales han resultado seleccionados  cincuenta y nueve cortometrajes de ficción, diecisiete cortometrajes documentales, tres cortometrajes para el Premio MUY INTERESANTE, cinco cortometrajes para el Premio Joven Nacional y cuatro para el Premio de Centros Penitenciarios, que conforman un total de ochenta y ocho cortometrajes que ahora se ofrecen a través de esta web, para que podáis disfrutarlos y votar por ellos hasta el próximo 30 de septiembre de 2020  a las 24 horas.

cartel-ix-festival-daroca_2020_pantallaLa Organización del Daroca&Prisión Film Fest ha destacado la profesionalidad y el elevadísimo nivel cinematográfico de todos los trabajos enviados (algunos de los cuales incluyen ganadores y nominados de Premios Óscar y Premios Goya, además de nominaciones en otros grandes Festivales), y entiende que por ello merecían acceder a esta fase un número más elevado de obras. Por ello, os pedimos disculpas, por no haber podido integrar en esta  primera selección otros cortometrajes recibidos que hubieran merecido formar parte de ella e incluso optar al Premio final del Festival.

Ochenta y ocho pequeñas obras cinematográficas aguardan para que las contemples y votes, en el caso de que así lo decidas. De este modo, con tu voto tú decidirás quiénes serán los finalistas al Premio del Público en cada una de las secciones de Mejor Corto de Ficción y Documental, y los finalistas en las restantes secciones – Premio MUY INTERESANTE, Premio Joven y Premio Centros penitenciarios – (en estas últimas, tu voto será muy valorado por el Jurado tanto para la selección como para la concesión final del Premio).

¡El banquete está servido!

Accede a su visionado y votación en www.festivalcinedaroca.com

 

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.