OCA GLACIACION

Gracias por participar en el Daroca&Prisión Film Fest 2020!!

Una vez transcurrido el plazo de visionado en abierto y votación de los cortometrajes seleccionados, desde la Organización del Festival Daroca&Prisión Film Fest deseamos manifestar nuestra enorme satisfacción y agradecimiento por la gran cantidad de visitas y votos recibidos, dándoos las gracias por vuestra participación un año más.

urna-votosEl pasado 1 de septiembre, a las 0’00 horas, se abrió el plazo de visionado y votación, que ha finalizado el 30 de septiembre, a las 24 horas.

Este año la audiencia generada en internet ha sido espectacular.   Y es que no sólo los números son increíbles, con un global de 31.047 votos válidos emitidos, sino que también algunos de vosotros nos habéis dejado comentarios con las razones de vuestro voto a favor de las obras presentadas, lo cual nos alegra doblemente y os damos las gracias por ello.

Gracias a todos por vuestra gran acogida e interés. En breve publicaremos el Acta del Jurado con los cortometrajes finalistas.

Daroca, 2 de octubre de 2020.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.