- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Nuevos Premios Literarios UNIVERSIDAD SAN JORGE

Posted By Daroca (Zaragoza) On 28/04/2022 @ 09:14 In Apuntes,Artes y letras | No Comments

LOGO PASTORAL V

Queremos dar una efusiva bienvenida, con nuestro mayor agradecimiento, a la UNIVERSIDAD SAN JORGE de Zaragoza, como nueva colaboradora y patrocinadora de los Premios anuales “Picapedreros” de “Poesía, Guión y Microrrelato”, convocados para internos de centros penitenciarios colaboradores de www.revistalaocaloca.com, en lengua española. Así pues, estos galardones sustituyen, desde esta misma convocatoria 2021-22, a los otorgados por la Obra Social LA CAIXA.

Estos Premios han sido creados con la intención de recompensar y estimular el ejercicio intelectual y artístico de quienes, aun privados de libertad, deciden esforzarse y mejorar cada día en su bagaje cultural y personal.

Representantes de dicha prestigiosa Institución han participado como miembros del Jurado en el dictamen de los ganadores a partir de la presente edición en curso, coordinados por D. Fernando Urdiola Guallar, Consiliario y Responsable de Pastoral y Director del Instituto Humanismo y Sociedad.

 

Así pues, os transcribimos la BASE 9º del Certamen en curso tal y como queda fijada tras esta gran noticia:

 

  • 12º Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato:

Base 9ª.  Se concederán, de entre todos los ganadores de los Centros, TRES Premios UNIVERSIDAD SAN JORGE a las TRES mejores obras del certamen INTERNO (para internos de centros penitenciarios)  en cada una de las tres categorías:

Premio UNIVERSIDAD SAN JORGE en la categoría “Poesía”  ………………………….  200 euros

Premio UNIVERSIDAD SAN JORGE en la categoría “Microrrelato”  ………………..…  200 euros

Premio UNIVERSIDAD SAN JORGE en la categoría “Guión”  ………………………….  200 euros

El citado premio estará sometido a la retención fiscal vigente, y será ingresado en la cuenta de peculio de los centros penitenciarios correspondientes para su entrega a cada interno/a ganador. Podrán concurrir a dichos premios todos los internos/as ingresados en Centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias así como de los Serveis Penitenciaris de la Generalitat de Catalunya.

 


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2022/04/nuevos-premios-literarios-universidad-san-jorge/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.