¡Gracias a todos por participar en el Daroca&Prisión Film Fest 2022!

Una vez transcurrido el plazo de visionado en abierto y votación de los cortometrajes seleccionados, desde la Organización del Festival Daroca&Prisión Film Fest deseamos manifestar nuestra enorme satisfacción y agradecimiento por la gran cantidad de visitas y votos recibidos, dándoos las gracias por vuestra participación un año más.

urna-votosEl pasado 1 de septiembre, a las 0’00 horas, se abrió el plazo de visionado y votación, que ha finalizado el 30 de septiembre, a las 24 horas.

Este año la audiencia generada en internet ha vuelto a ser espectacular.   Y es que no sólo los números son increíbles, de hecho se registraron más de 300 votos ya en las 6 primeras horas, sino que también algunos de vosotros nos habéis dejado comentarios con las razones de vuestro voto a favor de las obras presentadas, lo cual nos alegra doblemente y os damos las gracias por ello.

Gracias a todos por vuestra gran acogida e interés. En breve publicaremos el Acta del Jurado con los cortometrajes finalistas.

Daroca, 4 de octubre de 2022.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.