En el 25 de noviembre, Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

25N

El 25 de noviembre nuestro Centro Penitenciario se inundó de color violeta para conmemorar el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Desde la Torre de Control que alumbró de color violeta el Centro dentro y fuera del mismo, los lazos de goma eva del mismo color, portados por internos y personal penitenciario, los maceteros pintados de color violeta y la bandera con lazo violeta en el exterior de la prisión, fueron entre otros, los actos que se desarrollaron para apoyar la lucha contra la violencia machista desde el C.P. de Daroca.

3

El concurso de lemas contra la violencia de género organizado entre la población reclusa, permitió que el lema ganador fuera visible para todo aquél que accediera al Establecimiento durante el mes de noviembre mediante carteles expuestos en diferentes idiomas: español, árabe, inglés y rumano.

1

Pequeños actos que dicen mucho en apoyo a la sensibilización de todas y todos en favor de la eliminación de cualquier violencia contra la mujer.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.