2010: Profecía navideña…¡estábais avisados!

Escrito por: El oso Yogui

En un lugar del Polo, no sé si en el Norte o en el Sur, en la orilla de una gigantesca plataforma de hielo amenazada por el deshielo, un ex presidiario tecleaba, como poseído, en su portátil. Al cabo de un rato de estar así, exclamó – ¡EUREKA! Lo encontré -. Cerró su portátil y, con el bajo el brazo, corrió hacia donde estaban los osos polares, sus únicos compañeros en los últimos meses, y comenzó a contarles su descubrimiento. Éstos, en una escena digna de Félix Rodríguez de la Fuente, lo miraban con estupor, quizás pensando - ¿nos lo comemos?¿o no? Está como un cencerro, seguro que nos sienta mal -.

Papá NoelFinalmente, contrariado al no obtener más respuesta de los osos que una pronta retirada, regresó al iglú y comenzó a poner en práctica su  maquiavélica idea.

Lo llamaré Papá Noel 6.0. No creo que le importe, pues él también está en el ajo – pensó en voz alta, disponiéndose a conectar el ordenador.

Tras presionar la tecla Enter, el virus, o mejor dicho, la “vacuna” Papá Noel 6.0. recorrió todas las líneas informáticas del globo terrestre, instalándose, en un santiamén, en todos los ordenadores del mundo. Lo que ocurrió posteriormente será recordado durante mucho tiempo. Las puertas de todas las cárceles del mundo se abrieron de par en par, y por ellas iban saliendo uno tras otro hasta el último de los reclusos, entre incrédulos y asombrados al ver que se les ponía en libertad sin haber cumplido todavía su condena.

Papá Noel 6.0. hacía estragos en los ordenadores – si aquí pone que tienen que salir en libertad y los juzgados lo confirman, pues será verdad- comentaban en las prisiones. Y así, uno tras otro, salían de las cárceles hasta que éstas quedaban vacías.

Navidad

Mientras esto ocurría, el verdadero Papá Noel, no el virtual, iba limpiando la maldad de los corazones de aquéllos que no eran merecedores de semejante regalo.

Y esa Navidad fue para todos una blanca Navidad, y eso que no nevó, pero sí cayó del cielo paz, amor, felicidad y… langostinos congelaus pa tos.

Feliz Navidad y un mejor año 2010

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

2 Comentarios

  1. Hermoso algo muy bello,gracias por este regalo.

  2. Pues, aunque solo ahora lo veo y leo, me causa mucha gracia y alabo tal ingenio del buen autor. Me encantó esta navidad, aunque no estuve en ella, no es mi querella, sino la forma bella en que de gusto fino nos atropella, ¡feliz navidad! Para el año que venga.
    Abrazos desde Colombia

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.