XIII edición de los Premios de Internet 2011-Mejor iniciativa

Como bien sabéis, este mes de enero hemos realizado, con vuestra ayuda y apoyo, varias modificaciones en nuestra revista.

Nos hemos incluído en las redes sociales de Facebook y Twitter; un cada vez más numeroso grupo selecto de autores ha posibilitado crear la nueva sección de Articulistas; hemos conseguido hacernos presentes en más medios de prensa; y nuestra Oca loca ha dejado de ser exclusivamente nuestra, de Daroca, para compartirse en pie de igualdad con otros diez centros penitenciarios presentes en nueve Comunidades Autónomas de nuestra geografía.

Continuando con ese intento primigenio de acercar el mundo penitenciario y las personas que, temporalmente, nos encontramos en él, a los que viven al otro lado de las rejas; de aportar una visión distinta, aunque siempre real de este mundo, lejos de clichés o prejuicios sociales; de canalizar y propiciar la colaboración y visita a nuestros centros de todo tipo de personas fundamentalmente relacionadas con el voluntariado, la cultura, la ciencia y el deporte del exterior; así como de servirnos a los que dentro moramos de entretenimiento, diversión, esfuerzo intelectual, y de gran instrumento para la mejora de nuestra cultura y habilidades sociales.

Por ello, ahora con vuestro voto en este prestigioso evento mediático, os pedimos nuevamente que, poco a poco, consigamos, entre todos, que nuestra querida Oca Loca vuele cada vez más alto y más lejos.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.