El Real Zaragoza da un paso hacia la salvación

Escrito por: Carlos Sanz

El pasado miércoles nuestro Real Zaragoza, logró una victoria tan importante como necesaria.  Aunque empezó perdiendo, la fe de los jugadores les llevó a conseguir una victoria épica, de las que espero podamos tener unas cuantas más hasta el final de temporada, lo que dará con total seguridad, la permanencia del equipo en la primera división del fútbol español.

A pesar de todas las dificultades, el equipo está demostrando suplir las carencias, con un enorme espíritu de lucha, de sufrimiento y de entrega, que consiguen que la afición de el siguiente paso y que se esté creando un ambiente de grandes días en los últimos partidos.

En estas últimas jornadas de la liga, cuando los equipos se juegan todo, hay que tener iniciativas que movilicen a la masa social.  No basta solo con el equipo. Sirva de ejemplo, que mañana domingo, el Español desplaza al campo del Levante, más de dos mil socios a presenciar el partido y apoyar al equipo.

Ahora más que nunca se necesitan ideas, y lo que es más importante, ponerlas en práctica.  Hay que tomar medidas desde el club, que sin tener repercusión económica, si que sirvan para hacer una llamada a la afición.

Hoy en Barcelona, lo normal
será que el equipo venga de vacío

Hoy en Barcelona, lo normal será que el equipo venga de vacío, pero sin pérdida de tiempo, hay que pensar en que se va a hacer contra el Valencia, el próximo sábado. El equipo necesita oxígeno. Aire fresco.  Las gargantas blanquillas tienen que gritar ahora más que nunca. La causa bien merece la pena.

Pero por favor, quien tiene decisión y poder para movilizar a nuestra afición, que no deje pasar un minuto más.  El partido contra el Valencia está a la vuelta de la esquina, y un triunfo, supondría un paso de gigante hacia la permanencia en la primera división.

Por favor, hagan algo.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.