- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Sigue tu destino…donde quiera que te lleve

Posted By Ocaña II (Toledo) On 11/07/2011 @ 06:30 In Castilla-La Mancha,Opinión | 2 Comments

Escrito por: Juan M.

Hay un momento en la vida, en que comprendes que es el tiempo de cambiar, y que si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que, si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti…

SIGUE TU DESTINOLa dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida, a veces, se torna diferente de lo que imaginamos. No siempre nuestros días nos brindan lo que esperamos; sin comprender porqué, a veces toman rumbos tan imprevisibles, que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual si no te animas a escoger un camino o realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte.

Más bien que preguntarte con mil ansias porqué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera, olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó, sólo el presente importa; el pasado es ya una ilusión y el futuro todavía no existe, pero vivimos hoy.

Con tu frente alta, no temas soñar,
ni mirar a las estrellas

Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar a las estrellas. Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía; una senda más bella y serena de lo que habías soñado, que te llevará a donde deseas que te lleve, cumpliendo todos tus deseos.

No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía; verás que está llena de alegrías, de aventuras y deleite, tantas son las maravillas, que ni siquiera en tus sueños lo imaginas.


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2011/07/sigue-tu-destino-donde-quiera-que-te-lleve/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.