4ª etapa Peregrinos de Daroca: Fonfría-Samos-Sarria

Escrito por: Peregrinos de Daroca

“Siempre que tengas una actitud positiva hallarás la verdadera riqueza de la vida. Si miras dentro de ti sabrás que posees una gran fortaleza para entregar y para descubrir todas las cosas buenas en los demás”

 

Hoy nos despertamos alegres en la Palloza donde nuestra gran hospitalera del albergue Reboleira nos ha acogido. Nuestros cocineros de hoy nos han preparado un desayuno especial: Tarta Santiago, café Expresso, Melindres, zumos y otros manjares de la tierra.

Seguimos nuestra rutina diaria en la que Trini nos da la frase del día para ir desarrollándonos personalmente en los momentos más íntimos. Alexandru nos inicia el calentamiento, salimos y a la puerta del Albergue hacemos salir a Anxela nuestra hospitalera y le damos el mayor aplauso que somos capaces de dar por su acogida y amabilidad…

Hoy no hay fuerzas ni para
mover el dedo meñique al escribir

Empezamos a caminar a las 8:00 horas, con el sentimiento de que tenemos ya hecho el camino, y como en la vida misma, “sorpresón, sorpresón”, son las 20:00 horas y acabamos de llegar al albergue de los Padres Mercedarios de Sarria, después de 36 interminables Km., lo más parecido a una montaña rusa, incluida la escalinata final para acceder al Albergue. Hoy, el estiramiento dirigido por Batis y Alexandru salvará vidas.

Hoy no hay fuerzas ni para mover el dedo meñique al escribir, ni somos capaces de pestañear. Hoy también la palabra clave es IBUPROFENO. La mochila que en CRUZ ROJA  tan profesionalmente nos prepararon, está a pleno uso.

Caminantes, nos vamos a dormir. Mañana os daremos buena cuenta de las etapas de hoy y mañana.

Buenas noches peregrinos

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: , ,

Comparte este artículo

8 Comentarios

  1. Vamos caminantes que aunque duro hay que estrujar el Dia hora a hora. Un recuerdo a mi amiga Martix , eres de otro planeta

  2. ¡Pero que cansaditos están estos valientes!.
    Mucho animo para la nueva etapa y disfrutad del tan merecido descanso.

  3. Muy buenas a todos:
    Espero que estéis disfrutando mucho de la experiencia, yo he hecho dos tramos en dos veranos distintos y la verdad es que me dais una envidia enorme. Un abrazo para todos y ULTREYA

  4. Animo chicos! Después del Cebreiro las ampollas van bajando, el Monte del Gozo os espera y la bajada al Sto. Es una Gloria todo un Gozo conseguido como todo en la vida después del esfuerzo. Desde Zaragoza todo nuestro cariño caminantes en especial para Montse y Marta os queremos y admiramos chicas!.

  5. Peregrinos TODOS … la meta está ahí !!! A POR ELLA !!! Lo mejor está por llegar seguro, así que sacad fuerzas de faqueza i preparaos para sentir la emoción de haberlo conseguido, este reto es vuestro y por meritos propios!!Para el chico de ” Ponent ” t’imagino com un monitor d’aerobic … fent estiraments pel personal, estas fort no?? je je .
    ANIMOS PARA TODOS I UNO DE ESPECIAL

  6. Vamos animo como dice la frase del dia mucha positividad.. Animo de todos un abrazo

  7. Me contagiáis vuestra fuerza viendo el gran esfuerzo que estáis poniendo en este duro viaje que realizáis con alegría y con muchas ganas…..Sois muy valientes…..Os queda menos…….Sergio,te queremos….y estamos muy orgullosos de ti…..

  8. ! Venga que ya os queda poco para abrazar al Apostol ¡

    Los caminos son duros, pero merece la pena cuando al final llegas a tu meta.

    Pequeña, ya leo todos los dias que haces tu trabajo, Muchos besicos y recuerdos a Montse.

    Tk.

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.