Aragón Deporte en Daroca

Escrito por: Redacción

En estos agitados tiempos que corren en el mundo del mundo del fútbol en España, queremos, desde aquí, romper una lanza en favor de profesionales del mundo radiofónico que, como los que estuvieron con nosotros en esta memorable tarde de julio, realizan una ingente labor social no sólo divulgativa y comunicadora del Deporte sino también de fomento del mismo y de sus valores en ámbitos socialmente marginados.

Picapedreros equipoDesde la soledad de una celda, en momentos difíciles, es cuando más se aprecia y valora la grata y familiar compañía de la radio, de aquellas voces que narraban, en un pasado más feliz y ahora muy lejano, los triunfos y derrotas de tu equipo; voces que suenan cercanas y cálidas a la par que memorables.

Queremos agradecer a Aragón Radio, a Paco Ortiz Remacha y a su magnífico equipo de Aragón Deporte, que nos hayan permitido asomarnos por un día a su asombroso mundo. A partir de ahora, ya siempre pondremos cara a vuestras voces, estemos donde estemos.

Nuestro Taller de cine ha realizado un video-resumen de parte de lo acontecido en aquella memorable tarde.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: , , ,

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.