“El Torrija 3″ seleccionado en el Festival de Cine de Zaragoza

FCZ 2011

Nuestro último y lamentable cortometraje “El Torrija 3: Una nueva esperanza“, con el que hemos intentado infructuosamente regresar al género de la parodia y el humor, ha sido seleccionado en la sección “Panorama audiovisual aragonés” del Festival de cine de Zaragoza, cuyo enlace aquí os dejamos para los que todavía tengáis dudas injustificables al respecto:

http://www.festivalcinezaragoza.com/home/302-programa-panorama-audiovisual-aragones

Cartel TorrijaOs aventuramos que aquellos de vosotros que tengáis el suficiente valor para verlo, podréis hacerlo ya que mañana sábado 26 de noviembre será proyectado, a partir de las 17’00 horas en el salón de actos del Centro cívico Teodoro Sánchez Punter de Zaragoza.

No podíamos recibir mejor noticia los integrantes del equipo del Taller de cine de Daroca, ya que la nominación en este gran Festival de cine nos devuelve los ánimos que habíamos perdido tras leer las primeras críticas recibidas por este gran trabajo, totalmente original, de imitación del desconocido personaje “Torrente” de un tal Santiago Segura:

“La peor película del año” (Cahiers du cinemá)
“Infame, escatológica, mal realizada…” (The New York Times)

Su argumento podría resumirse así:

“ En un talego muy, muy lejano, se celebró un concurso interplanetario de imitadores de personas, animales y cosas. A él concurrieron Julio Iglesias, Camilo Sexto, la mula Francis, El Fari, y hasta la Duquesa de Alba. Pero todos fueron abucheados y enviados al espacio exterior. Sin embargo, en el último momento, una gran estrella surgió en el firmamento. Su imitación era perfecta, más que eso, era la cuadratura del círculo. Era… El Torrija…. Las siguientes imágenes herirán seguro la sensibilidad del espectador”.

 

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: , , ,

Comparte este artículo

2 Comentarios

  1. Toma yaaaa. Enhorabuena a todos por la noticia. A ver que decide el jurado.

  2. Estupendo. A ver si hay suerte.Os lo merecéis

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.