Javier Aguirre en persona

Escrito por: Redacción

Reportaje, realizado por el taller de cine del centro penitenciario de Daroca, sobre la charla-entrevista con el entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, en su visita al centro.

Durante la charla

Acudió, Javier Aguirre, a Daroca sobre las 13’00 horas, junto a nuestro buen amigo Carlos Sanz, y tras una jornada de entrenamiento en la Ciudad deportiva del Zaragoza en preparación del partido de mañana, sábado, 19 de noviembre, contra el F.C. Barcelona.

Javier Aguirre, quien desde noviembre de 2010 dirige el rumbo del Real Zaragoza en 1ª división, demostró la pasada temporada que su dilatada experiencia, templada personalidad y conocimiento futbolístico consiguieron finalmente salvar del descenso a un equipo por el que muchos no apostaban.

PresentaciónEn el inicio de esta nueva temporada, el Real Zaragoza no se encuentra pasando por sus mejores momentos. A la comentada debilidad defensiva del equipo se une el escaso gol de los últimos enfrentamientos.

Javier Aguirre, fiel a su estilo, comentó en rueda de prensa el pasado día 11 de noviembre, el posible bache por el que parece estar pasando el conjunto aragonés. Una situación muy complicada que se ha traducido en un único punto conseguido de los últimos doce disputados.

De palabra fácil y trato amistoso, no eludió ninguna pregunta de los asistentes, y eso que le interrogaron acerca de lo divino y lo humano en el Real Zaragoza y, en general, acerca del mundo del fútbol.

De palabra fácil
y trato amistoso

Tras una breve auto-presentación realizada de forma simpática por el mismo Javier Aguirre, se trataron temas como: el próximo partido ante el Barcelona; los porteros de la plantilla zaragocista; Messi o Ronaldo; el fallo del Real Zaragoza; los hermanos Milito; el caso Braulio; su experiencia en la selección mexicana, la cantera del Real Zaragoza, etc…

PicapedrerosFinalmente y sin parar de firmar autógrafos para los asistentes, incluída una camiseta del Real Zaragoza que dedicó al centro, fue nombrado, junto a Carlos Sanz, PICAPEDRERO de Darocapor abrir un agujero de libertad y esperanza en la muralla del centro penitenciario”.

A partir de hoy, seguro que los goles y los triunfos del Real Zaragoza en esta temporada serán celebrados por todos nosotros como mucho más nuestros. Gracias por esta visita tan esperada a Daroca.

Os dejamos, pues, con el reportaje de esta charla que han realizado nuestros compañeros del Taller de cine, esperando que disfrutéis con las respuestas íntegras y la afabilidad traslucida de este ya recordado y admirado gran amigo del centro.

¡Aúpa Zaragoza y Aúpa Javier Aguirre !

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como: , ,

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.