Proyecto de la Asociación ¿hablamos? en Daroca

Hola a tod@s!!!

Somos voluntarios de la Asociación ¿hablamos? y desde el año pasado estamos con el proyecto “Gestión de la convivencia” en el Módulo de Respeto del Centro Penitenciario de Daroca.

¿Hablamos?El proyecto es a tres años vista y tiene como finalidad la creación de una Carta de Derechos y Obligaciones propia del Módulo, inspirada en los valores de la convivencia y la gestión de conflictos. Consideramos al módulo como una comunidad en el que interactuamos todos, personas presas, funcionarios, voluntarios.

En la actualidad hemos concluido la primera fase basada en estrategias de cómo gestionar los conflictos, para de cara a octubre centrarnos en la comunicación con todos sus matices. Subiremos como siempre los días sábados para seguir compartiendo y reflexionando juntos con los ocho equipos del Módulo y los funcionarios.

Para nosotros ha sido, es y será (en la medida que nos sigan acompañando) una experiencia única, entrañable, repleta de aprendizajes de esos que dejan una agradable huella y hacen ilusión.

Gracias a todos por la implicación y la buena predisposición. Comenzamos una nueva etapa en la que seguramente no faltarán los aprendizajes, el compartir, y porque no la diversión.

Hasta pronto.

El equipo de ¿hablamos? Logo

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.