Inauguración Sembrando: Daroca-Petisme
Agnes Daroca
El viernes 16 de diciembre, a las 19,30, será la inauguración de una exposición de algo de la obra de Agnes Daroca y de algunas de sus libretas en la librería El pequeño teatro de los libros (C/ Silvestre Pérez, 21) de Zaragoza.
Agnes Daroca trabaja en Zaragoza como diseñadora gráfica e ilustradora en su propio estudio DosCuartos y como gestora y profesora en Los Imaginantes donde realiza talleres creativos de artes plásticas, poesía, comunicación… Asimismo, ha celebrado exposiciones individuales y colectivas en diferentes espacios culturales como Ibercaja, Diputación General de Aragón, Diputación de Teruel, etc.
Ángel Petisme
Un poquito más tarde, a las 20,00, Miguel Mena presentará el último libro de Ángel Petisme “La noche 351” XXVII Premio Jaén de Poesía y editado por Hiperión, del cual realizó la ilustración de la portada y formará parte de la exposición.
