Cierre de etapa en Daroca

El sábado pasado cerramos una nueva etapa del proyecto “Gestión de la convivencia en el módulo de respeto del C. Penitenciario de Daroca”. En estos meses hemos estado trabajando con cada uno de los ocho grupos del módulo las emociones, los sentimientos y sus repercusiones a nivel personal y en las relaciones interpersonales.

RecuerdoComo solemos hacer al cierre de cada etapa, elegimos una actividad que implicara a todos los integrantes del módulo para celebrar lo que fuimos aprendiendo e incorporando a nuestras vidas. Esta vez nos acompañaron, mejor dicho, acompañamos a los talentosísimos Samba da Praça (http://sambadapraca.com) que durante hora y media nos hicieron disfrutar al son de sus tambores, timbales y bombos.

El comienzo fue tímido a la expectativa de lo que podía suceder, pero no pasaron más de cinco minutos para que la música fuera cautivando los sentidos y despertando los corazones. Hubo tiempo para ver, escuchar, bailar y deleitarse con los ritmos que traían preparados y para ser protagonistas e improvisar unos toques con los instrumentos que nos dejaron.

Fue una verdadera fiesta de las emociones que nos hizo vibrar al son de cada compás. Con el sol en alto, al igual que la moral, dimos por finalizada esta etapa del proyecto con la felicidad reflejada en todos los rostros, incluidos los nuestros… Asociación ¿hablamos?

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

1 comentario

  1. El mejor fin de curso posible de la mano de un grupo que supo transmitir y contagiarnos con su ritmo. Fue uno de esos ratos que sabes que nunca se olvidan, que reconfortan y hacen que nos unamos en una misma vibración. Solo puedo dar las gracias por haber tenido la oportunidad de participar en este proyecto, con unas compañeras magníficas, y con el esfuerzo e interés de los internos del módulo de respeto.

    Gracias y hasta pronto!

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.