En la Bienal de Artes Plásticas 2013 (Buenos Aires, Argentina)

Queridos amigos:

Comparto con vosotros este reconocimiento obtenido ayer viernes, 17 de mayo de 2013. Aquí está el fallo general de la Bienal de Artes Plásticas 2013, realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, en la que figuran los resultados en todas las áreas presentadas y en la cual obtuve el 4to premio en Fotografía.

1º) Envié una de las que tome al escultor portugués Mario Lópes, mientras pulía su obra realizada en granito la que denomino “‘De adentro hacia fuera’ (y con la que obtuvo el segundo galardón en esa competencia de escultura a cielo abierto y ante la mirada de los transeúntes), en la Bienal Internacional de Escultura 2012 en Resistencia, Chaco, Argentina.

NUMERO-RA

2º) La tomé en el Municipio El Hatillo, Caracas, Venezuela. De pie en la calle entre la plaza S. Bolívar y la Parroquia Santa Rosalía de Palermo, pude observar el monumento a la tenacidad los habitantes, los que habían logrado hacer un barrio de forma vertical sobre la ladera del cerro.

EL HATILLO- RA

Las alegrías se comparten con los amigos, por eso os participo este acontecimiento. Aquí llegó el frío y aunque es mucho menos que los inviernos de ustedes lo sentimos bastante.

Os dejo un fuerte abrazo. Roberto

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

2 Comentarios

  1. Gracias a Javier y a la Revista “La oca loca” por festejar este nuevo logro junto a mi. Cariños

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.