3º Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato: NOTA DE LA ORGANIZACIÓN

BANNER-2-certamen-micro

Todos los proyectos organizados por Revista La Oca Loca se basan en la buenísima voluntad de todos aquellos que, conociendo nuestra total carencia de medios económicos y el absoluto altruismo de nuestras empresas, se animan a colaborar con nosotros de forma desinteresada, por el mero placer de ayudarnos en nuestro empeño de acercar la cultura al interior de nuestras prisiones así como de dar a conocer el mundo penitenciario y sus ocupantes a la sociedad, a la que un día han de regresar.

Por ello, este año debemos dar las gracias más efusivas a los miembros del Jurado del 3º Certamen “Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato, quienes se prestan, año tras año, a leer detenidamente y valorar las obras enviadas al Certamen, y que, en concreto, este año han de estudiar cuidadosamente más de cuatrocientos trabajos de enorme calidad literaria.

Por todo ello, la Organización del Certamen ha decidido comunicar a todos los interesados que el plazo para la emisión del Fallo del Jurado (que, en principio, debía emitirse antes del 30 de junio) se prorroga excepcionalmente, y será publicado en estas mismas páginas a lo largo del mes de Julio de 2013.

Gracias a todos por vuestra comprensión y amabilidad.

 

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

2 Comentarios

  1. Gracias por tener la amabilidad de hacernos saber de la noticia. No tiene importancia, es un certamen interesante y valdrá la pena esperar el resultado.

  2. Coincido con mi colega de letras Diego, es de destacar la diferencia entre vuestro concurso y otros en los que he participado. No solo os “molestaís” en acusar recibo de nuestros relatos, sino que nos manteneis informados de las postergaciones que surjan. Gracias por marcar una diferencia!!

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.