“Vidas cruzadas”

CARTEL Vidas Cruzadas ZARAGOZAEstimad@s amig@s,

Llega “Vidas Cruzadas” a Zaragoza, en concreto al Teatro del Mercado de Zaragoza.

“Vidas Cruzadas” supone la culminación de un proyecto realizado por la asociación ACUPAMA en el Centro Penitenciario de Zuera. El objetivo del proyecto es fomentar actitudes hacia la igualdad entre internos e internas del Centro, para lo cual ACUPAMA utiliza distintos enfoques y las artes escénicas como herramienta de transmisión, estímulo y experimentación.

Dos funciones y muchas ganas de que vayáis a pasar con nosotros una tarde diferente, disfrutando de esas Vidas que son un pequeño reflejo de las nuestras. Adjuntamos cartel y folleto para que animéis a vuestros amigos, compañeros, familiares a que compartan y disfruten con el espectáculo de teatro.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo, y su reserva se realiza a través de la página web de ACUPAMA: www.acupama.org (encontrareis el enlace en la sección de NOTICIAS). Una vez reservadas os enviaremos un correo de confirmación de reserva, y las recogeréis en taquilla el mismo día de la función (permanecerá abierta una hora antes).

Nos vemos en “Vidas Cruzadas”.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.