“La garganta del caballo”. Mi nueva novela.

PortadaEl próximo jueves, 28 de mayo, a las 19’30 horas, en el Aula de la Institución Fernando el Católico (Diputación Provincial de Zaragoza), será presentada mi nueva novela “La garganta del caballo“. Se trata de una novela corta “para todos los públicos”, aunque dirigida preferentemente para chavales.

A continuación adjunto la reseña con la que le editorial la presenta.

Probus y Árjive protagonizan este sugestivo  y hermoso relato. Son padre e hijo y trabajan como vendedores ambulantes. En sus continuos viajes, van conociendo a muchas personas a las que les demostrarán que no sólo conocen, y muy bien, su oficio, sino que también, y sobre todo, saben comportarse con una generosidad poco común y valorar la amistad como un bien precioso. Uno de ellos arriesgará su vida  por defender aquello en lo que ambos creen sin pretender lograr nada a cambio.

La solidaridad y la amistad se están perdiendo, pero Probus y Árjive, con su manera de entender la vida, nos demuestran que todavía hay esperanza de que una y otra pervivan y nos orientan, además, sobre cómo lograrlo.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.