Misión en Costa de Marfil: 9 de noviembre

Hoy la lluvia no nos ha abandonado en toda la mañana. Parece que las estaciones hayan cambiado. Es difícil predecir así los cultivos en una economía tan dependiente del ritmo regular de las estaciones.

Costa de MarfilYo me he dedicado a ponerme al día de cuentas y asuntos que había dejado un tanto aparcados durante estas últimas dos semanas.

Por la tarde, me he dedicado a hacer algunas visitas, a estar con las personas. Es lo que mejor sé hacer, lo reconozco, la gratuidad es la llave del corazón. Una llamada me ha llegado mucho, de la hija de una mamá a la que nuestros  hermanos de Marandallah han ayudado porque estaba enferma. Me ha llamado para agradecérmelo… y me ha bendecido. Me he quedado un rato dando gracias a Dios.

La gratuidad es
la llave del corazón

También me ha dado para hablar con una joven de su relación con su hermano. Y le he hablado de la relación que yo tengo con mis hermanos. He intentado compartirle que tiene que haber otros modos para madurar y crecer en familia, no sólo a golpes. Al menos, le ha dado qué pensar. Y luego, español, echar un cable con los estudios. Ahora son más de una cincuentena los jóvenes que vienen para estudiar. Es impresionante. Ser signo de esperanza.

Buenas noches y dulces sueños.

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.