Misión en Costa de Marfil: Continúa la Navidad

27/12/2015. 1:43

Aspecto de nuestra casa regional esta noche

Aspecto de nuestra casa regional esta noche

Llevo ya dos horas bailando con los Senoufó (va a durar toda la noche) y me he venido a casa a poneros dos letras porque ya no puedo ni con mi alma. Hacía casi dos años que no bailaba senoufó y tenía el mono. Pero a la hora de la verdad me he agotado. Ya no tenemos treinta años. Paz y bien. Hoy el día ha sido de preparativos de la vigilia de hoy y de la fiesta de los niños del lunes. ¡Qué bonito es hacer feliz a los demás! (y que poco cuesta). Supongo que dentro de una semana tendré una malaria de campeonato. Bueno, así me reposaré un poco. Sólo espero que no me coincida con el viaje que tengo que hacer al norte. Gracias por vuestra presencia cotidiana. Feliz navidad. Buenas noches y, a vosotros, dulces sueños (porque nosotros pararemos a las seis de la mañana).

27/12/2015. 23:45 

Hay imágenes que hablan más que mil palabras. Ha sido una preciosa fiesta de Navidad organizada por los Senoufó de San Pedro en la que había cristianos, musulmanes, tradicionales y otros invitados. Todo el mundo ha comido, bebido, bailado y celebrado la alegría de la navidad. Por la mañana tempranico hemos ido a la misa y la comida al mediodía ha sido espectacular. Una gozada celebrar todo esto por la primera vez en nuestro “Centro de Animación Misionera”. Buenas noches y dulces sueños. Mañana…¡¡¡¡ los niños!!!!

La alegría de la Navidad en una sociedad donde el consumo tiene una importancia menor. ¡Una gozada!

 

 

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.