Gachas migas al huerto de julio con andares de cerdo

Enviado por: Óscar S. C.

Ingredientes:cerdo

- patas de cerdo
- morro y oreja
- limones
- granos de pimienta,
- col,
- berenjenas,
- calabacines,
- cebollas,
- pimientos verdes y rojos,
- patatas,
- ajos
- harina,
- sal, pimienta, agua y aceite de oliva y una hojitas de laurel.

 

Elaboración:

Elaboramos el cerdo, previamente limpiamos echamos granos de pimienta y trozos de limón y elaboramos el cerdo enfriamos, lo cortamos y reservamos.

Para la col lo hervimos hasta su cocción retiramos y con la misma agua de la col que aún esta caliente echamos en dados grandes los calabacines y las berenjenas, cuando estén retiramos y reservamos, con la cebolla la cortamos en juliana y la hacemos en aceite de oliva con los pimientos verdes y rojos que estén bien hechos sin llegar a quemarse.

Para las gachas migas, se cortan las patatas en rodajas en panadera y las hacemos en aceite de oliva, utilizaremos el aceite de oliva que nos sobre de haber hechos las cebollas y los pimientos, cuando estén hechas las patatas echaremos la harina y no pararemos de mezclar con las patatas añadiéndole golpes de agua en su mezcla hasta conseguir que todo a ligado y este toda la materia hecha, en ese momento echaremos las cebollas los pimientos, las berenjenas y los calabacines, mezclaremos y para emplatar haremos una cuna de hojas de col y echaremos las gachas migas al huerto de julio con andares de cerdo.

Una cosa, comerlo y beberlo con moderación y que tenga un buen provecho porque ahora viene el postre que serán unos ricos voladores.

 

* 1º Premio en el Certamen ”Picapedreros” de Recetas de cocina 2015  para centros penitenciarios

Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.