- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

Silencio en el aula

Posted By Iván Hernández Aguado On 27/04/2017 @ 09:00 In El sueño de | No Comments

Soy colaborador. Y lo hago muy bien, tengo la sartén por el mango. El rey, el jodido amo, si se me requiere allí que estoy.

acosobullyingA mis doce años soy el mejor amigo. Ayudo a pegar, a esperar a los idiotas en la puerta, meterlos en contenedores, tirarles botes de pintura. Incluso te ayudo a sujetarlo para bajarle los pantalones a cualquiera. Soy fuerte, y todos me temen.

Cuando voy al colegio, bajo del coche de mamá, y todos me conocen, y se apartan de mi lado. Nadie me saluda a la entrada, pero a mi me da igual porque siempre soy necesario. Debo ser importante porque todos me requieren para ser el más malo.

Ayer fue un día aburrido, mi colaboración fue nula. Apenas un compañero, nada serio. Todos se han mofado de él, cuando le he dado dos bofetadas y una colleja. Él ha llorado, pero todos se han reído. Ha sido genial.

En el despacho del director una vez más. Me come la cabeza con lo de siempre, que mis padres son nobles, de buena educación. Si era consciente de que mis padres acuden al psicólogo asiduamente.

Hoy he regresado al cole y había tecnología. La única asignatura que apruebo. Me encanta. Han propuesto un trabajo en equipo. He regresado a mi pupitre, y la profesora me ha dicho que mirase en el tablón con quién realizaría el ejercicio. Todos me miraban, ha sido confuso, y triste. No tenía pareja, estaba solo. Nadie quiere estar conmigo, y el silencio envuelve el aula.


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2017/04/silencio-en-el-aula/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.