Seamos  al menos un poco elegantes

descargaHay una cosa que me disgusta de los machos Alfa, es: cuando estamos esperando que se nos abra el semáforo para poder cruzar al otro lado, y vemos en el otro extremo que también hay personas para cruzar, de repente distinguimos lo que acabo de decir, los machos Alfa.

¿Qué como los distingo? Ves un grupito de tres o cuatro machos, y de repente uno de ellos echa mano a la entrepierna, y con más o menos precisión, coloca sus atributos en una determinada posición eso sí; con contundencia, que para eso es el tremendo movimiento que delata toda la elegancia y buena educación, ni que decir tiene que hay cosas mucho peores, no vamos a entrar en el tema de violencias etc. y como muestra, un botón, pero por favor, todos tenemos los mismos síntomas en determinados momentos, y hay que saber aguantarse, es un derecho a no herir la sensibilidad de los otros machos menos Alfas, amén de las señoras y niños.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.