Presentación de “Trimen. Del amor al crimen hay 3 pasos”

Portada Trimen OKMe complace comunicaros el lanzamiento de mi nueva novela, Trimen. Del amor al crimen hay 3 pasos, la cual presentaré este viernes 12 de abril, a las 19:30 horas, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Pº Independencia, Zaragoza). En el acto estaré acompañado por Victoria Pico, de Onagro Ediciones, y Javier Vázquez, conductor del programa radiofónico Escúchate, de Aragón Radio.

Se trata de una novela sobre investigación policial, que arranca con el presunto asesinato de una exconcursante de talent show en un pueblo de las Cinco Villas, cuyo cadáver no aparece. El equipo de la Guardia Civil pronto encuentra un sospechoso de manual, al que detiene, pero  las mentiras se suceden y una especialista en interpretar las emociones a través del lenguaje del cuerpo puede ser la clave para resolver el caso.

Ojalá podáis acompañarme en esta presentación, que os prometo será muy estimulante y divertida.

Muchas gracias y un abrazo a todos!!

Imprimir artículo Imprimir artículo

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.