- La Oca Loca - https://www.revistalaocaloca.com -

El reino del amor

Posted By Alicante On 17/10/2019 @ 09:00 In El sueño de,Valencia | No Comments

Escrito por: José Luis L. L.

EL REINO DEL AMOREl amor es el acto de sentirse vivo, de disfrutar de la vida; de tener ilusión. El amor se opone al egoísmo del que se considera autosuficiente. En el amor cada uno necesita del otro, y no puede vivir sin su pareja. Quien tiene un amor tiene un tesoro. Pero el amor aunque es deseado, también produce frustración y dolor, y pena. El que ama sin ser correspondido es el arquetipo de persona sola y triste, que vive sin vivir en él. Emma y yo nos conocimos en una fiesta, y pronto nos sentimos atraídos el uno por el otro.

Hablamos y hablamos durante toda la noche, y al amanecer ya nos conocíamos bien, eso creíamos. Ciertamente, como todo en esta vida, nuestro amor no fue eterno, aunque los enamorados sí que se creen eternos, invulnerables a los avatares de la existencia. Pero el amor, como digo, no dura siempre. Emma y yo vivimos juntos, éramos jóvenes y ambiciosos. El sexo no era importante en nuestra relación, pero lo practicábamos a menudo. Nos pasábamos horas en la cama, en mutua compañía, acariciándonos, rozándonos. Los roces del amor son silenciosos, aunque a veces gemíamos. Nos volvimos azules de tanto amarnos. Nos besábamos en la calle, a plena luz del día y a altas horas de la noche. Nos tocábamos más que por lujuria, por deseo de nuestra mutua compañía.

Pero un día todo acabó. Nos vimos como extraños, discutíamos, no nos entendíamos. Ese fue el fin, y la eterna primavera acabó, como todo en la vida.

 

* 1º Premio categoría Microrrelato en el Certamen ”Picapedreros” de Poesía, Guión y Microrrelato 2016 para centros penitenciarios


Article printed from La Oca Loca: https://www.revistalaocaloca.com

URL to article: https://www.revistalaocaloca.com/2019/10/el-reino-del-amor/

Copyright © 2011 Revista La Oca Loca. Todos los derechos reservados.