Feliz Navidad y Feliz Año 2020

La sencillez de tres cacahuetes ; la sencillez de tres personas llamadas a transformar nuestras pequeñas historias y hacer de nuestra Casa Común una casa habitable, que acoja a todos y que sea hogar y espacio festivo y de reconciliación.

IMG-20191222-WA0002

Entre el afrooptimismo de los que vemos África como un pulmón de vitalidad y juventud lleno de oportunidades ; y el afrorrealismo de los que vemos un continente muy vulnerable al cambio climático y donde el crecimiento económico sólo hace aumentar las desigualdades, os dejo este video que al menos espero que esboce en vosotros una sonrisa.

¡¡Feliz Navidad y Feliz Año 2020!!

 

Ah y por cierto otra cosa:

Hemos lanzando una campaña Preciosa y necesitamos vuestra ayuda. Hemos creado un coro inclusivo junto a la fundación Prodis, en el que personas con discapacidad intelectual han reinterpretando la famosa canción “No dudaría” de Antonio Flores. Es un proyecto precioso en el que la letra habla sobre cuidar el planeta y reciclar vidrio.
¡Y tenemos un reto! Llegar a un millón de visualizaciones para donar 6.000 euros a la fundación. Necesitamos que le mandéis a todos vuestros amigos el link del vídeo para que lo vea todo el mundo! Muchas gracias
Imprimir artículo Imprimir artículo Etiquetado como:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Por favor ten presente que: los comentarios son revisados previamente a su publicación, y esta tarea puede llevar algo de retraso. No hay necesidad de que envíes tu comentario de nuevo.